- Los mercados son conversaciones.
- Los mercados consisten en seres humanos, no en sectores demográficos.
- Las conversaciones entre seres humanos suenan humanas. Se conducen en una voz humana.
- Ya sea transmitiendo información, opiniones, perspectivas, argumentos en contra o notas humorísticas, la voz humana es abierta, natural, sincera.
- La gente se reconoce como tal por el sonido de esta voz.
- La Internet hace posible tener conversaciones entre seres humanos que simplemente eran imposibles en la era de los medios masivos de comunicación.
- Los hiper-enlaces socavan a las jerarquías.
- En los mercados interconectados como entre empleados intraconectados, la gente utiliza nuevas y poderosas formas de comunicación.
- Las conversaciones en red hacen posible el surgimiento de nuevas y poderosas formas de organización social y de intercambio de conocimientos.
- Como resultado los mercados se vuelven más inteligentes, más informados, más organizados. La participación en un mercado interconectado hace que las personas cambien de una manera fundamental. Del MANIFIESTO CLUETRAIN
miércoles, 13 de diciembre de 2006
personas y conversaciones
Etiquetas:
cluetrain
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario