Ella no recibe ninguna información de los retrasos por parte de nadie: ni RENFE, ni ADIF, por lo tanto no puede atender a ningún usuario. Pasa las horas soportado insultos e improperios. Al día siguiente lee en la prensa los retrasos sufridos durante su turno. No se explica por qué a ella no le llegan los datos que recibe cualquier periodista.
En ocasiones la han agredido usuarios indignados ante tanta ineptitud. Pero ella es sólo una víctima más. La persona en la que se parapeta la empresa subcontratada para ofrecer el servicio al coste más bajo, no para ofrecer el mejor servicio. Nadie aguanta tanto por tan poco y todas las empleadas se despiden a las pocas semanas, pero no importa, llegan más. Ahora que se puede recibir información de los retrasos de RENFE por SMS tendrá que gastarse el saldo de su móvil si quiere cumplir con su deber.
Florentino Pérez dice que la Compañía ACS y sus filiales dan empleo a 100.000 personas en el mundo, pero no cuenta la calidad de ese empleo. Lo peor es que las administraciones siguen confiándole las concesiones a él sin preocuparles el mal servicio que algunas ofrecen. ¿Por qué será?"
Blogged with Flock
No hay comentarios:
Publicar un comentario